MUNDIAL 2018

Objetivo: Igualar lo del 2014

Costa Rica, sorpresa en el último Mundial, inicia hoy su camino ante Serbia.

Foto: AFP.
Foto: AFP.

Flamante cuartofinalista en Brasil 2014, la selección de Costa Rica iniciará hoy a las 9.00 horas de Uruguay su camino en el Mundial de Rusia con un partido ante Serbia que se presume que ya puede ser decisivo para la definición del grupo E, que completan Brasil y Suiza.

A diferencia de hace cuatro años, los “Ticos” no necesitarán dejar en el camino a dos campeones del mundo como en Brasil (Inglaterra e Italia), pero los hombres entrenados por Óscar Ramírez deberán probar que mantienen el nivel de entonces.

“Obviamente se habla mucho de Brasil 2014, pero esto es una historia nueva. Hay algunos que repetimos, pero para otros compañeros es su primer Mundial. Sabemos que tenemos un compromiso con nuestro país porque lo representamos y buscaremos dar lo mejor”, explicó el defensor Giancarlo González.

Alexandar Kolarov, capitán del conjunto balcánico, señaló en tanto que “el partido contra Costa Rica será el más importante en la historia de la nación después de mucho tiempo”.

“Decidirá el rumbo en esta Copa del Mundo y cómo afrontaremos nuestro partido contra Suiza”, señaló.

Los serbios no vienen en buena racha, ya que perdieron contra Inglaterra (2-0) y Bélgica (4-1) sus dos últimos partidos de preparación antes de la gran cita.

FICHA

Costa Rica vs. Serbia

Hora 9.00

TV: Directv y cables.

Árbitro: Malang Diedhiou (Senegal). Asistentes: Djibril Camara (Senegal) y El Hadji Samba (Senegal). Cuarto árbitro: Bamlak Tessema (Ethiopía).

Estadio: Samara Arena (Samara).

Costa Rica: Keylor Navas; Oviedo, Duarte, Calvo, Acosta, Gamboa; Bryan Ruiz, Borges, Guzmán, Bolaños; Ureña. DT: Óscar Ramírez.

Serbia: Dimitrovic; Kolarov, Tosic, Ivanovic, Rukavina; Tadic, Matic, Milinkovic-Savic, Milivojevic, Kostig; Mitrovic. DT: Mladen Krstajic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)