TORNEO APERTURA

El objetivo es ganar para ser puntero

Peñarol sabe que lo superaron en la tabla y que para volver a liderar no puede tropezar ante Wanderers.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Más allá de que apenas se llevan disputadas cinco fechas, Peñarol se acostumbró desde la primera a estar en los puestos altos de la tabla. Eso es lo que, por ejemplo, le permite ser el único equipo con puntaje perfecto y sabe que si quiere volver a tomar el liderato deberá continuar por ese camino.

Fénix ya ganó, lo superó en la tabla y jugará con el resultado visto de Progreso que si gana también lo superará al menos por un rato en lo más alto del actual Torneo Apertura.

Pero el equipo de Diego López no la tendrá fácil cuando esta tarde vuelva al Estadio Centenario para enfrentar a Wanderers. Es cierto que el equipo bohemio viene llevando a cabo una temporada irregular, pero se hizo muy fuerte para vencer a Nacional e intentará repetir lo mismo ante los aurinegros.

Con la presencia en ofensiva de Gabriel Fernández y de un Lucas Viatri que llega entonado tras el doblete por Copa Libertadores y el retorno de Kevin Dawson al arco mirasol, los carboneros intentarán seguir con la racha positiva, con puntaje perfecto y en lo más alto de un Torneo Apertura que por ahora le sonríe, aunque enfrente estará un bohemio agazapado.

LOS DATOS

Wanderers vs. Peñarol

Estadio: Centenario
Hora: 19.30
Televisa: VTV
Árbitros: Gustavo Tejera; Gabriel Popovits, Sebastián Silvera.

Wanderers: De Arruabarrena; Barrandeguy, Andueza, Macaluso, Morales; J. Barboza, Ginella; C. Bravo, I. González, Albarracín; Pastorini. DT: Román Cuello.

Peñarol: K. Dawson; G. González, Formiliano, Lema, Hernández; B. Rodríguez, Trindade, C. Rodríguez, Canobbio; Viatri, G. Fernández. DT: Diego López.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)