BOSTON RIVER

El objetivo es muy claro: sumar

Boston River visitará a Peñarol este domingo y la apuesta es mejorar para salir de posiciones indeseadas.

Futbolistas de Boston River. Foto: AUF.
Futbolistas de Boston River. Foto: AUF.

El fixture del Torneo Intermedio quedó determinado tras la última fecha del Apertura y Boston River arrancó las vacaciones sabiendo que en la primera fecha debía visitar a Peñarol.

El equipo de Gastón Machado tuvo 10 días de descanso y rápidamente retomó los entrenamientos, que incluyeron una fuerte pretemporada de 10 días en doble horario y concentración en Montevideo.

“La idea fue seguir reafirmando conceptos técnicos después de hacer una buena base física para encarar una serie de partidos amistosos que cerramos hoy (por ayer) ante Fénix, porque ya habíamos hablado con Juan (Carrasco) para hacer uno antes de empezar el campeonato”, le contó a Ovación Gastón Machado, el técnico del equipo de Barrio Bolívar.

Boston River tuvo la baja de Darío Flores, quien terminó su contrato con el club, y además llegaron el venezolano Lisandro Pérez y el ecuatoriano Emerson Espinoza para reforzar el plantel que en el Torneo Apertura sumó 20 puntos.

“Sabíamos que teníamos este rival de entrada y la idea en estos casos es, al trabajo que hemos hecho, sumarle amor propio a la hora de salir a jugar, porque las diferencias son grandes. Mientras Peñarol hizo la pretemporada en Estados Unidos y jugó amistosos contra clubes de otros países y de nivel internacional, nosotros entrenamos acá en Uruguay, pero de todas maneras trataremos de que el margen de error sea el menor posible”, explicó Machado.

El técnico habló de los objetivos y sentenció: “No nos queda otra que sumar, primero para salir de posiciones complicadas para después buscar una clasificación a un torneo internacional, porque una cosa te lleva a la otra”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)