PEÑAROL

Objetivo claro: "Salir campeón"

A pesar de estar entrenando hace algún tiempo, Gabriel Ávalos y Alex Silva fueron presentados esta mañana en el aurinegro y dejaron sus primeras impresiones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gabriel Ávalos y Alex Silva presentados en Peñarol. Foto: @Sperez_Ovacion

Gabriel Ávalos y Alex Silva se sumaron al equipo de Jorge Da Silva hace días y ya tienen un par de semanas entrenando con el resto del plantel, pero esta mañana en Los Aromos fueron presentados los dos jugadores.

El lateral derecho que llegó de Wanderers sufrió una lesión en el amistoso ante Lanús y debió ser sustituido. Consultado sobre su situación expresó que su intención es estar disponible para el debut en Copa Sudamericana el 9, pero no se arriesga.

Con respecto a su llegada Silva expresó que más allá de la influencia de sus ex compañeros de Wanderers hubo otra clave: "Más que ellos el cuerpo técnico vio mi juego en la cancha y me trajo a Peñarol", expresó.

Silva se mostró conforme con el partido ante Lanús ya que considera que fue un amistoso internacional ante un equipo con mucha velocidad pero que pudieron contrarrestarlo. "El 9 tenemos Copa y nos estamos preparando de gran manera".

Tras la presentación de Silva llegó el turno de Gabriel Ávalos, el delantero paraguayo que ya debutó y anotó un tanto. "El gol siempre da confianza", expresó.

Ávalos reveló como vivió la demora en la firma de su contrato y las polémicas que surgieron en la previa con otro club: "Yo nunca me metí en esos temas, siempre estuve concentrado en Peñarol, solo tenia ganas de firmar que lo hicimos ahora después que venció el contrato en Paraguay".

Antes de finalizar el delantero fue consultado sobre sus objetivos para esta temporada y con convicción respondió brevemente: "Sali campeón".​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)