nacional

El objetivo no es otro que Botafogo

El plantel tricolor trabaja en Los Céspedes ya de cara a lo que será su encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Botafogo de Rio de Janeiro. No todos están a la orden del cuerpo técnico: Viudez, Aguirre y Fucile, diferenciados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Pasó Sud América con resultado positivo. Tres puntos en casa del tricolor para seguir manteniendo la punta en la tabla Anual y en la Serie "B" del Torneo Intermedio.

La victoria, además, sirvió para seguir arriba en las dos tablas y comopreámbulo al gran partido del jueves ante Botafogo por los octacvos de final de la Copa Libertadores, en un Parque Central que ya se sabe, estará repleto.

Esta mañana, el cuerpo técnico ya puso la mira ante el duelo con los brasileños. "Todo a su momento", tiró Lasarte en la conferencia de prensa tras el triunfo ante la IASA. Es que Nacional tiene que cambiar el chip rápidamente, y pasar del Torneo Intermedio a la Copa en cuestión de horas.

Tabaré Viudez es una de las ausencias en cancha. El polifuncional tricolor fue autorizado a ir a su domicilio debido a un fuerte resfrío, y para no exponerlo a una posible gripe, se prefirió que guardara reposo. No está en duda su presencia en el choque de Copa.

Pero no fue el único que no trabajaó junto al resto del plantel. Rodrigo Aguirre, que se recupera de un fuerte esguince de rodilla, y Jorge Fucile, sentido, entrenaron en forma diferenciada. La gran apuesta del tricolor es poder contar con el goleador para el partido del jueves ante los cariocas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados