PEÑAROL

Núñez es la obsesión de Colón

Todo parece indicar que Carlos Núñez encaminará sus pasos en el fútbol argentino. Independiente, Racing, Vélez y Colón de Santa Fe han pugnado por él, pero éste último volvió a la carga en la presente jornada y ofrecería dinero de por medio por un préstamo de seis meses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

"Es igualito a Tevez", dijeron los periodistas argentinos después de verlo en acción en Liverpool frente a Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana. El arranque, el pique y su potencia, llamaron la atención de los comentaristas.

Era octubre de 2012, y ya el nombre de Carlos Núñez sonaba cada vez con más fuerza en el fútbol uruguayo, fundamentalmente, por lo que hacía en el avance negriazul.

Pero no fue a la Argentina, ni a Independiente, el equipo que puso sus ojos en él tras enfrentarlo y padecerlo, Peñarol concretó su pase en uina operación récord para el medio, pagandole a los negriazules 1 millón de dólares por el 25% de su ficha.

Con cinco goles y actuaciones fantásticas, Núñez parecía ser el goleador del futuro, "un diamante en bruto", se lo definió.

Pero tras su llegada a los aurinegros, las lesiones y sus bajos rendimientos no lograron afianzarlo en la titularidad. Apareció en cuenta gotas.

Colón de Santa Fe lo quiere, y Núñez parece ser su obsesión porque no ha dejado de pugnar por el delantero aurinegro. Hasta hoy sólo se hablaba de un préstamo sin dinero de por medio, pero en las últimas horas, los dirigentes de Colón le hicieron llegar una oferta (dinero en mano) a Peñarol para llevárselo por seis meses. ¿Se hará?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)