URUGUAYOS

Darwin Núñez no anotó, pero le ganó el duelo a Felipe Avenatti en la Europa League

Benfica se impuso 3-0 ante Standard Lieja y lidera su grupo con puntaje perfecto luego de dos victorias en dos juegos disputados.

Darwin Núñez en el duelo entre Benfica y Standard Lieja por Europa League. Foto: AFP.
Darwin Núñez en el duelo entre Benfica y Standard Lieja por Europa League. Foto: AFP.

La UEFA Europa League solo cuenta con tres uruguayos en la competencia y dos de ellos se enfrentaron porque el Benfica de Darwin Núñez y el Standard Lieja de Felipe Avenatti cayeron en el mismo grupo.

Este jueves les tocó medirse por primera vez en el grupo y el juego terminó con victoria 3-0 para el conjunto portugués, pero hubo presencia de ambos futbolistas celestes.

Darwin Núñez no anotó, pero fue titular y disputó 72' cuando su equipo ya ganaba 2-0 por los goles de Pizzi y Luca Waldschmidt. Tras la salida del artiguense llegó el tercero, una vez más, por intermedio de Pizzi.

Felipe Avenatti saltó al campo de juego cuando iban 80 minutos y poco pudo hacer para cambiar el rumbo de un partido que ya estaba liquidado a favor de los locales.

El otro celeste que tuvo competencia fue Diego Laxalt que fue titular en el empate 2-2 entre Celtic y Lille donde el equipo escocés jugó como visitante. El lateral uruguayo fue titular y disputó los 90 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados