URUGUAYO ESPECIAL

Nunca tuvo suerte de campeón

El Peñarol de Jorge Da Silva ni siquiera tuvo fortuna en momentos clave.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mala liga. Ardaiz remató y la pelota se desvió en Valdez. Frascarelli se había jugado al otro lado. Foto: Gerardo Pérez

Joaquín Ardaiz encaró desde la mitad de la cancha en la última jugada del Danubio-Peñarol de ayer, remató y la pelota, tras desviarse en Carlos Valdez, descolocó a Damián Frascarelli y terminó en el fondo de la red.

El franjeado venció 3-2 y poco después deL partido Jorge Da Silva presentó la renuncia y terminó su ciclo al frente de Peñarol.

Pero este no fue el único hecho desafortunado del aurinegro en los últimos juegos. Pasa por una mala racha y al parecer tampoco tiene suerte.

El primer golpe fue en Copa Sudamericana. Tras empatar 0-0 como visitante con Sportivo Luqueño todo estaba a pedir de boca en el Campeón del Siglo, pero un resbalón de Maximiliano Perg le dio la chance a David Mendieta de anotar. El 1-1 costó la eliminación. En el Uruguayo empezó empatando, venció a Fénix y en la tercera jugó ante Wanderers. El partido se iba con un 0-0 cuando Ignacio González, remató y tras desviarse en Yefferson Quintana el balón se coló por encima de Guruceaga para el triunfo bohemio. No solo en resultados tuvo mala suerte. Carlos Valdez estuvo afuera varias fechas tras quebrarse una costilla luego de un choque con Frascarelli. También estuvo afuera Matheus Bressan por lesión. Peñarol no ha jugado bien, pero tampoco ha ligado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)