WANDERERS

“Nunca nos sentimos cómodos”

Eduardo Espinel habló tras la derrota ante Defensor.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

“No hicimos en la cancha lo que teníamos planificado, pero considero que hasta el primer gol fue un partido parejo”, empezó diciendo el técnico de Wanderers, Eduardo Espinel, en conferencia de prensa antes de partir del estadio Luis Franzini.

“Pienso que hay una jugada clave en el desarrollo del partido que fue la doble atajada de Reyes antes del segundo gol de ellos. Pienso que si empatábamos, ese hecho nos hubiera dado una inyección anímica importante”.

El entrenador coloniense reiteró: “No hicimos un buen partido. Se hizo el esfuerzo, siempre con los mismos argumentos, los que nos permitieron llegar hasta acá. Ahora queda pensar en lo que viene y levantar la cabeza”.

Por otro lado, el DT dijo que “Defensor fue superior a partir del gol, que fue muy temprano en el segundo tiempo. Sabiendo cómo es Defensor, que cuando va ganando es un equipo con mucho oficio y maneja los tiempos del partido, desde ese momento todo se tornó mucho más difícil. Pero nunca nos sentimos cómodos. No nos sentimos cómodos en la salida. Igualmente mis jugadores nunca perdieron la forma y por ello los voy a felicitar”.

Por último, Espinel agregó que “hay que analizar en la semana el partido para corregir y para acentuar las cosas positivas. El plantel es muy parejo, cualquier jugador que entra deja todo”.

Para el próximo partido, Espinel recuperará a Pastorini, que se recupera de un desgarro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º