Publicidad

"Nunca bajamos los brazos"

Compartir esta noticia

Para el "Polilla" Da Silva el agónico triunfo en la hora de su equipo se debió a la entrega de los jugadores, quienes "nunca bajaron los brazos".

Entrevistado por Radio Carve al final del encuentro, el entrenador de Defensor resaltó la actitud de sus jugadores y la importancia del resultado obtenido, aunque prefirió tomarlo con mesura.

"Son esos partidos emocionantes. No nos entregamos, nunca bajamos los brazos. Hay que resaltar lo que hicieron los muchachos, porque en ningún momento se entregaron, siempre salieron a buscar el partido", comentó Da Silva.

Sobre la victoria, dijo que "todavía no es el final, todavía queda mucho y en este fútbol tan parejo cualquiera te puede ganar, pero sí, nos sacamos un rival importante de encima y en un partido que se había complicado".

Da Silva reconoció que no fue un partido fácil y que durante buena parte del encuentro fue Nacional quien dominó.

"Tuvimos un momento en que Nacional nos agarró la mitad de la cancha y no podíamos controlar la pelota y un par de salidas rápidas por el lado derecho de ellos nos habían complicado", analizó.

Para contrarrestar eso, el entrenador decidió el ingreso de Carlos Díaz, un jugador que les dio "cierto manejo y seguridad, para tratar de aprovechar la movilidad de los de arriba".

Así, para Da Silva Defensor salió a buscar el partido "en la medida que empezamos a agarrar el juego de la mitad de la cancha. Nacional era peligroso, porque cada vez nos equivocábamos en la entrega lo sabia aprovechar y llegaba con peligro sobre nuestro arco".

Ahora, y gracias a este resultado, para Da Silva la prioridad pasa a ser el Campeonato Uruguayo, aunque sin descuidar la Copa.

"Hoy por hoy, con el resultado que se consiguió, el Campeonato Uruguayo pasa a ser nuestra prioridad, sin descuidar la Copa Libertadores".

Justamente, este miércoles Defensor tendrá un importante compromiso en la misma ante San Pablo.

"Debemos armar el equipo con mucha inteligencia para enfrentar a San Pablo, que va a ser un partido muy duro, por el peso del rival, en un estadio complicado como es el Morumbi. Pero bueno, nosotros sacando algún resultado positivo nos podemos acercar un poquito más a la chance de clasificar a segunda fase, que es nuestro gran objetivo", terminó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad