INGLATERRA

Los números de Cavani que lo transforman en el mejor suplente de las grandes ligas

El salteño tiene cifras que lo destacan pese a que en Manchester United no ha podido consolidarse como uno de los jugadores del once inicial.

Edinson Cavani durante el partido entre Manchester United y Leeds. Foto: AFP.
Edinson Cavani durante el partido entre Manchester United y Leeds. Foto: AFP.

Edinson Cavani suma 13 partidos con la camiseta del Manchester United y pese a que solo cuatro de ellos los jugó como titular, se encargó de aprovechar los minutos que tuvo ingresando desde el banco de suplentes para ganarse la confianza de su entrenador y también el cariño de los hinchas.

Hasta el momento el “Matador” anotó cuatro goles desde su arribo al fútbol inglés y solo uno lo marcó en uno de los partidos que estuvo en el once inicial.

Esto significa que los tres restantes los convirtió viniendo desde el banco de suplentes. A esos tres tantos también se le deben sumar las dos asistencias que generó saltando al campo como relevo y es precisamente la participación en esos cinco goles, todos por la Premier League, lo que lo transforman en el mejor suplente de las cinco grandes liga de Europa y así lo dio a conocer la web inglesa Squawka.

En materia de minutos, los números de Edinson Cavani demuestran que acumula 199 viniendo desde el banco en un total de 503 desde que viste la camiseta de los Diablos Rojos.

De todas maneras, en las últimas horas quien se expresó respecto al delantero salteño fue el propio entrenador Ole Gunnar Solskjaer haciendo referencia a que “es definitivamente un jugador titular. No se puede calificar a un jugador de esa calidad de otra manera” y que "probablemente van a ser más los partidos que Edinson Cavani juegue desde el comienzo que los que no”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados