defensor sporting

El nuevo técnico miró hacia abajo

Mauricio Larriera ya subió a seis juveniles para suplir las bajas de los que están en la selección Sub 20; Aníbal Hernández regresó al club y De Arrascaeta espera con las valijas prontas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Larriera

Defensor Sporting entrenó esta tarde en el estadio Franzini, fue la segunda práctica de los violetas bajo las ordenes del nuevo entrenador Mauricio Larriera. Mañana trabajarán en el Complejo Eduardo Arsuaga. Las instalaciones violetas tienen muy bien impresionado a Larriera.  

Entre los futbolistas que arrancaron los trabajos el lunes, se encuentra Aníbal Hernández, quien regresó al club tras haber jugado el torneo Apertura como cedido en Fénix. Otro que sigue practicando en el club hasta que llegue el momento de viajar a Porto Alegre es Giorgian De Arrascaeta. El muchacho de Nuevo Berlín defenderá a Inter, el equipo dirigido por Diego Aguirre, pero aún no se ha firmado el contrato por lo que sigue practicando con sus compañeros violetas. El presidente Jablonka contó que todos los días le aseguran que se firmará en la jornada siguiente.

Larriera  cuenta con seis jugadores menos  en su plantel, se trata de los futbolistas que integran la Selección Sub 20, que se prepara para disputar dentro de unos días el Sudamericano de su categoría. Justamente por eso se reunió con el coordinador de juveniles Fernando Fadeuille y subió a otros seis futbolistas, a los que obviamente les explicó que eran ascendidos a Primera mientras que sus compañeros están afectados a la selección de Fabián Coito.  

En la víspera Andrés Scotti y Andrés Fleurquin entrenaron en forma diferenciada. El capitán Fleurquin no ha podido recuperarse totalmente de su problema de rodilla, mientras que Scotti está finalizando la recuperación del esguince de un esguince de rodilla.

El objetivo de los violetas para el torneo Clausura es clasificar a una copa internacional, aunque también se ilusionan con recuperarse y pelear el segundo torneo de la temporada.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)