VEA EL VIDEO

Nuevo show de Ronaldinho en México

Ronaldinho continúa demostrando en el Querétaro que le sobra talento. Entró a los 84' cuando su equipo ganaba 2-0 al América y le dio tiempo a completar el triunfo con un doblete. Mirá:

Ronaldinho y el Querétaro le propinaron al América una goleada por 0-4 en la decimocuarta jornada del fútbol mexicano que se acerca a la hora de definir el descenso y la fase final con los ocho mejores de la temporada. El brasileño entró a seis minutos del final y con un par de momentos de inspiración firmó un doblete que convirtió un 0-2 en una paliza de 0-4 que marcó la jornada de un torneo que sigue dominado por las Chivas de Guadalajara.

El América no se vio afectado en la tabla con la derrota y con su quinto lugar sigue entre los favoritos a finalista, Querétaro se catapultó al octavo lugar y firmó tarjeta como aspirante a pelear el título. Al finalizar la temporada de 17 jornadas, entrarán a la Liguilla por el título los ocho mejores de la clasificación, que al momento son el Guadalajara con 25 puntos, Veracruz, Tijuana, América y Atlas, todos con 24; y el Tigres y el Cruz Azul con 22.

El Querétaro es octavo con 20 puntos, los mismos que tiene el Toluca y los Pumas UNAM, que superó este domingo por 1-0 al Santos Laguna. La jornada registró la segunda victoria de la temporada para el colista Morelia, que derrotó 2-0 al Cruz Azul el pasado viernes, el mismo día que Chiapas empató 1-1 con el Veracruz y el Tijuana hizo lo mismo, 1-1, con las Chivas de Guadalajara.

El Guadalajara conservó una semana más el liderato de la liga al sumar 25 puntos, gracias a los empates del Veracruz y el Tijuana, ambos con 24 enteros, y a la derrota del América, que se quedó en 22. Atlas escaló al sexto puesto al vencer a domicilio por 0-1 al Puebla, y lo dejó comprometido en el descenso ya que ahora deberá ganar todo y esperar que Leones UDG pierda al menos dos de sus últimos partidos.

La victoria del Atlas sobre Puebla firmó la salvación para el Guadalajara y el Veracruz, equipos que dominan esta temporada pero con bajo rendimiento en los últimos torneos que los tuvo en la picota del descenso. Tigres, que vive una gran Copa Libertadores, se consolidó entre los favoritos a la Liguilla al ganar el clásico regiomontano al Monterrey, que se quedó rezagado con 17 puntos pero todavía con aspiraciones de alcanzar las finales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)