PEÑAROL

El nuevo Peñarol asoma más allá de la Cordillera

Los aurinegros enfrentan a la Universidad de Chile en Santiago a las 20:30 horas. Significa el primer amistoso formal para el nuevo equipo del "Polilla" Da Silva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Peñarol juega hoy en Santiago su primer partido de carácter formal, y también internacional, pero no oficial, de la temporada: será ante Universidad de Chile en el marco de la denominada "Noche Azul", jornada en la que el equipo chileno hace la presentación "en sociedad" de los integrantes de su plantel principal antes del comienzo de cada campeonato.

De esta forma, entonces, los aurinegros realizarán algo similar a lo del conjunto local, apuntando a su participación en el Campeonato Uruguayo Especial que empezará el próximo 6 de agosto y también en la Copa Sudamericana.

En ese sentido, pues, esta será la primera medida para un equipo renovado respecto al del Torneo Clausura pasado: con un estilo más dinámico y rápido, e incluso de una mayor cuota de buen pie en la zona del mediocampo, Peñarol hará hoy un chequeo de la eficacia de su planteo actual ante un rival que le impondrá una exigencia diferente a las que suelen tener los aurinegros en el fútbol de cabotaje.

Brasileño.

Matheus Bressan de 23 años, zaguero de Gremio, está en carpeta: Peñarol puede cerrar el pase hoy.

Hora: 20:30.

Televisa: VTV.

Universidad de Chile: J. Herrera; G. Jara, O. González, F. Monzón; B. Taiva, N. Ramírez, F. Carmona, Y. leiva; G. Lorenzetti, P. Rubio y S. Ubilla. DT: S. Beccacece.

Peñarol: G. Guruceaga; A. Rodales, C. Valdez, M. Perg, M. Olivera; G. Pereira, A. Rodríguez; L. Urruti, N. Albarracín; D. Rossi y M. Murillo. DT: Jorge Da Silva.

LAS ESTRELLAS.

Ángel Rodríguez.

El ex-River Plate es parte de la oncena titular. Llegó para dividirse la cancha con Guzmán Pereira, los nuevos volantes.

Luis Urruti.

El atacante dejó una muy buena impresión frente a Maldonado; hoy el listón está mucho más alto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)