NACIONAL

El nuevo Parque Central

Nacional dio a conocer el proyecto que se presentará el próximo 6 de Julio enAsamblea General Extraordinaria.

Foto: Nacional.uy
Foto: Nacional.uy
Foto: Nacional.uy
Foto: Nacional.uy
Foto: Nacional.uy
Foto: Nacional.uy
Foto: Nacional.uy
Foto: Nacional.uy

La directiva "Tricolor" planea su nuevo Parque Central, y una vez realizado el acontecimiento nombrado en el párrafo anterior, se llamará a licitación para comenzar lo mas rápido posible.

Son muchos los cambios a realizar en el escenario, aunque pese a la refacción, Nacional jugará todos sus partidos de local ahí. La misma, se realizará en dos etapas, con un tiempo aproximado de 18 meses. 

Una de las variaciones que dejará la reforma en el Parque Central, es la capacidad. Culminada la misma, al escenario podrán ingresar un total de 40.019 espectadores.

En la José María Delgado se construirán 4 niveles más de palcos, mientras que la tribuna pasará de 5.363 a 6.015 espectadores. Se trasladarán las cabinas e instalaciones de prensa al quinto nivel.

La Atilio García se ampliará, llevando su capacidad de 8.600 a 12.040 espectadores, construyéndose tres filas de 24 palcos, totalizando 72.

En la Abdón Porte, donde generalmente se ubica la barra brava tricolor, se construirá una segunda bandeja, duplicando los lugares de la tribuna más popular, llevando su capacidad de 4.700 a 9.180 espectadores.

Mientras que la tribuna restante, Héctor Scarone, se le agregará una nueva bandeja para 3.040 localidades más, que aumentará su capacidad de 4.160 a 7.200 espectadores.

Culminada la obra en general, El Parque Central, cumplirá con todas las recomendaciones solicitadas por FIFA y podrá ser local en cualquier competencia o encuentro, incluyendo por ejemplo, finales de Copa Libertadores.

En las afueras, el escenario de Nacional contará con 401 estacionamientos, aproximadamente lugar para 3600 vehículos

Los costos de todo el proyecto, así como de cada una de sus etapas, serán presentados e informados en detalle en la Asamblea General Extraordinaria, informó Nacional en su pagina web, quien además aseguró que una vez aprobado el proyecto será presentado al pueblo tricolor. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)