BARCELONA

El nuevo look de Luis Suárez durante el confinamiento

Lo mostró su esposa Sofía Balbi a través de su cuenta de Instagram. Incluso consulta a sus seguidores qué debe hacer con la aparienci de su marido.

Luis Suárez y Sofía Balbi
Luis Suárez y Sofía Balbi.

Los días pasan, el fútbol sigue parado en casi todo el mundo, pero en muchos lados ya se preparan para que la pelota comience a rodar. El coronavirus ha golpeado fuerte a la humanidad, pero a algunos pocos los ha beneficiado y uno de ellos es Luis Suárez, quien se venía recuperando de una operación y prácticamente no se perdió ningún partido.

El "Pistolero" ya está en la etapa final de su recuperación y solo espera por el alta médica para comenzar a entrenar junto a sus compañeros una vez que se retomen los movimientos colectivos. Aunque él afirma que hubiese preferido perderse partidos y que el mundo siguiera normal, lo concreto es que a él le vino muy bien.

En España como en las principales ligas de Europa ya se está elaborando un protocolo sanitario para retornar a las actividades futbolísticas. Mientras tanto, los jugadores siguen entrenándose en solitario y uno de ellos es Suárez. Y a propósito del "Pistolero", ha cambiado notoriamente su look durante la cuarentena obligatoria en Barcelona.

Su pelo ha crecido mucho, al punto que su esposa Sofía Balbi ha aprovechado la oportunidad para tomarle una foto, compartirla en su cuenta de Instagram y lanzar una encuesta entre sus seguidores: "Le corto el pelo?", escribió.

Luis Suárez
Luis Suárez y su look durante el confinamiento.

La respuesta ha sido claramente que sí, por un porcentaje muy amplio. La gente parece que prefiere a "Lucho" con el pelo corto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados