Publicidad

El nuevo DT mandó a "Maxi" al banco y este le pagó con un gol

Compartir esta noticia
Foto: @RCCelta

ESPAÑA

Pese a la derrota ante Real Sociedad, el delantero uruguayo anotó el gol del descuento luego de saltar desde el banco de suplentes.

Miguel Cardoso hizo su debut en el Celta de Vigo con un resultado que no era el esperado: una derrota. Es cierto que el partido no era sencillo ya que enfrentaba a la Real Sociedad en Anoeta, pero el nivel del equipo no fue el esperado.

Con la sorpresa de que Maximiliano Gómez comenzó en el banco de suplentes, el conjunto gallego comenzó abajo en el marcador gracias al tanto de Mikel Oyarzabal cuando se iba la primera parte.

El delantero uruguayo ingresó para el inicio del segundo tiempo, pero en la primera jugada con peligro de los locales llegó el segundo tanto marcado por Davis Zurutuza.

"Maxi", con un gran cabezazo, puso el descuento para Celta de Vigo a falta de ocho minutos para el final del encuentro, pero de poco sirvió porque los locales se hicieron con la victoria.

De todas maneras, el atacante celeste llegó a su tanto número siete en esta temporada y se ubica a tres goles de Cristhian Stuani, el actual Pichichi de la Liga Española, con once partido disputados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maximiliano GómezCelta de Vigo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad