BICHOS COLORADOS

Nuevo desafío: Jonathan Urretaviscaya y su primer entrenamiento en Rentistas

El "Rayo" firmó el jueves su contrato y este viernes se sumó a los trabajos de pretemporada en el Complejo bajo las órdenes de Martín Varini.

Jonathan Urretaviscaya. Foto: Francisco Flores.
Jonathan Urretaviscaya y su primer entrenamiento en Rentistas. Foto: Francisco Flores.

Rentistas se sigue reforzando para la temporada 2021 que será histórica para el club ya que jugará por primera vez la Copa Libertadores y este viernes se sumó a los entrenamientos Jonathan Urretaviscaya, quien el jueves había sido presentado como nuevo futbolista de la institución.

En la mañana del Complejo Rentistas, el "Rayo" llegó para conocer a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico encabezado por Martín Varini, quien será el entrenador más joven de la Copa Libertadores 2021.

El futbolista que el 15 de marzo finalizó su contrato con Peñarol, encarará un nuevo desafío deportivo después de no haber podido tener un buen pasaje por el club de sus amores ya que una lesión de ligamentos cruzados le impidió jugar y tener la continuidad deseada. 

Jonathan Urretaviscaya en Rentistas. Foto: Francisco Flores.
Jonathan Urretaviscaya. Foto: Francisco Flores.

Ahora, "Urreta" buscará su mejor forma física y de conseguirla, puede transformarse en una pieza clave de un Rentistas que buscará seguir siendo protagonista en el Campeonato Uruguayo pero que también intentará dar lo mejor en su primera experiencia en Libertadores.

Cabe recordar que el "Bicho Colorado" ocupará un lugar en el Grupo E del torneo continental junto a San Pablo de Brasil, Sporting Cristal de Perú y Racing de Avellaneda, que será el primer rival de Rentistas este miércoles 21 de abril en Montevideo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados