MERCADO

El nuevo delantero de Liverpool llega por 41 millones de euros

El Liverpool fichó a un nuevo jugador procedente del Southampton por una cifra elevada. Es la tercera alta de Jürgen Klopppara la siguiente temporada del equipo de Anfield Road.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sadio Mané, nuevo jugador de Liverpool. Foto: prensa Liverpool

El Liverpool hizo oficial este martes el fichaje del atacante senegalés Sadio Mané procedente del Southampton para las próximas cinco temporadas.

Mané, de 24 años y jugador de selección, llega a Anfield a cambio de 34 millones de libras (41,1 millones de euros), y se convierte en el tercer refuerzo del verano europeo de los "reds", tras el defensa camerunés Joel Matip (desde Schalke 04) y el golero alemán Loris Karius (desde Mainz 05).

Mané, autor de 21 goles en 67 partidos de Premier League con el Southampton desde su llegada en 2014 procedente del Salzburgo, es el quinto jugador que pasa de St Mary's a Anfield en los últimos dos años.

Además del senegalés, previamente habían llegado al Liverpool los defensas Nathaniel Clyne y Dejan Lovren, el volante Adam Lallana y el delantero Rickie Lambert.

Mané, que llevará el dorsal número "19", es el segundo jugador que abandona los "Saints" este mercado tras el centrocampista Victor Wanyama, que fue fichado por el Tottenham Hotspur, y del técnico, Ronald Koeman, que partió al Everton.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)