PEÑAROL

De nuevo Da Silva hizo cinco variantes

Peñarol entrenó ayer en doble horario, pero fue en el movimiento vespertino en el que el técnico sorprendió al realizar cinco cambios respecto a la oncena que empató el fin de semana pasado en la visita a Plaza Colonia en el Suppici.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Peñarol ocupa el decimosegundo lugar en la tabla del Campeonato Uruguayo Especial, donde ha sumado solamente una victoria, la que consiguió ante Fénix.

La falta de gol (los aurinegros solamente anotaron dos en esa victoria frente a los albivioletas en seis fechas que se llevan disputadas) es alarmante. Sobre todo teniendo en cuenta que se realizaron varias incorporaciones ofensivas, entre ellas las de los dos goleadores de la última temporada: Junior Arias y Gastón Rodríguez. Pero aún así no logra convertir, ni siquiera contando con un penal a favor como sucedió el sábado pasado en Colonia.

Por eso es que ayer el técnico Jorge Da Silva hizo hincapié en la práctica en exigentes trabajos ofensivos y de definición.

Cuando llegó el momento del fútbol, el "Polilla" sorprendió con cinco cambios, de los cuales sólo uno es obligado: el del arco entre Frascarelli y Guruceaga, quien está en la selección. Las restantes cuatro variantes abarcan todas las líneas. A saber: Andrés Rodales por Matías Rodríguez en el lateral izquierdo; Ángel Rodríguez por Guzmán Pereira y Nicolás Albarracín por Tomás Costa en el medio; y Junior Arias por Gastón Rodríguez en la ofensiva.

Así las cosas, la oncena con la que trabajó Peñarol pensando en el partido del domingo (hora 16 en Jardines) ante Danubio fue: Frascarelli, Alex Silva, Carlos Valdez, Bressan, Andrés Rodales, Nicolás Dibble, Ángel Rodríguez, Nahitan Nández, Nicolás Albarracín, Miguel Murillo y Junior Arias.

Cabe recordar que la última vez que Da Silva hizo cinco cambios de un partido al otro fue tras el empate 0-0 con Boston River, antes de Juventud, y perdió 1 a 0 con los pedrenses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)