MERCADO

Nuevo cruzada del Atlético de Madrid para fichar a Edinson Cavani

El consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín se encuentra en París para reunirse con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Edinson Cavani celebrando un gol con el PSG
Edinson Cavani celebrando un gol con el PSG. Foto: @PSG_inside.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, está en París intentando cerrar el fichaje de Edinson Cavani, según informaron los diarios As y Marca.

Cavani es el principal objetivo que tienen los rojiblancos para reforzar su ataque y el viaje de Gil Marín se convierte en una nueva cruzada para tratar de convencer al PSG de realizar la transferencia.

Ambos diarios revelan que este paso se dará con el propio presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaifi, dado que el anterior encuentro con Leonardo, director deportivo del club, no tuvo el resultado esperado.

Leonardo incluso le negó al "Matador", a través de su hermano Walter Guglielmone, la posibilidad de salir ahora en el fichaje del invierno europeo.

"El Atlético sabe que le quedan quince días para el cierre del mercado de fichajes y, no obstante, acelerará por el fichaje del uruguayo", reveló Marca.  "Cavani es el único que podría reforzar el equipo. En el club entienden que sólo jugadores así pueden aumentar de verdad las prestaciones de la plantilla", subrayó AS.

Todos tienen claro, además, que el propio jugador es el que está presionando más para recalar en el Wanda Metropolitano, pero no es fácil sacar a un jugador así de un club como el parisino. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados