RAMPLA JUNIORS

Un nuevo comienzo a mitad de camino

Se acerca uno de esos partidos clave para los equipos en desarrollo, ya que Rampla Juniors se enfrenta a Peñarol y sucede algo similar a lo que aconteció hace unas fechas atrás ante Nacional, pero con una clara diferencia: la situación deportiva que atraviesa el "Picapiedra".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bajón. Hace seis partidos que el equipo Picapiedra no logra una victoria. Foto: Francisco Flores

A pesar de la derrota ante el conjunto tricolor, el equipo del Cerro llegaba con otro ánimo al Parque Central, ya que venía con una buena cantidad de puntos y con chances de treparse en la punta si lograba las tres unidades.

Esta vez el panorama es completamente distinto. Luego de la derrota ante Racing, donde el equipo de Sayago dio vuelta el resultado, tanto el grupo que lo gerenciaba como el entrenador Germán Corengia tomaron la decisión de dejar su puesto en el club y distanciarse.

A pesar de encontrar a un Peñarol en plena recuperación, los jugadores que serán dirigidos por Fernando Araújo mantienen intacta la confianza en que la situación se podrá revertir. La intención del equipo "Picapiedra" es no tocar más el banco de suplentes y mantener a Araújo hasta que termine el Uruguayo Especial, relojeando obviamente los resultados obtenidos en las fechas que restan para finalizar.

En lo deportivo, el plantel entrenó ayer bajo las órdenes de Araújo, que podría recuperar a Williams Martínez en la zaga, además de realizar un par de cambios en el mediocampo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)