Wanderers

Un nuevo ciclo en el bohemio

Gastón Machado heredó una buena base de Alfredo Arias y con ella tratará de renovar a Wanderers.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Meta. Gastón Machado busca el nivel perdido. Foto: Wanderers FC

Wanderers viene de una etapa que dejó momentos dulces, como el título del Clausura de 2014 o la participación en la Copa Libertadores 2015. Sin embargo, el ciclo que dirigió Alfredo Arias se agotó en forma de un pobre final de Campeonato que obligará al bohemio a rehacerse para no pasar apuros y tratar de volver a las posiciones altas en las tablas. Gastón Machado es el timonel elegido para dirigir esta tarea, para la cual cuenta con un plantel joven y prometedor que además ha sido reforzado, equilibrando así varias bajas sensibles.

Entre las perlas que ya despuntaron el año pasado, destacan los atacantes Reymúndez o Bellini, dueños de parte de las ilusiones bohemias en el futuro inmediato. Destacan también los regresos al medio de nombres como el "Cangrejo" Cabrera o Ceppelini.

ALYAS Y BAJAS DEL NUEVO WANDERERS.

Altas.

F. Cristóforo (Necaxa), Caué Fernández (libre), K. Ramírez (Miramar), J. Cabrera (Recreativo), D. Scotti (U. Española), P. Ceppelini (Cluj) y D. Peinado (Oriente P.).

Bajas.

Nicolás Albarracín (Peñarol), C. Techera (Villa Española), Yuri Galli (El Tanque S.), Mascia (Nacional), S. Gularte (libre), Martín Galain (libre), M. Quagliotti (libre).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)