FÚTBOL INTERNACIONAL

Un nuevo capítulo en los penales del PSG

Esta tarde, desde las 15.45, Cavani y Neymar volverán a compartir el campo de juego luego del cruce y del polémico tema de los penales.

Paris Saint Germain
Polémica. Parece una historia de nunca acabar. Foto: Reuters

En el pasado encuentro por Ligue 1, donde PSG igualó sin goles ante Montpellier, no estuvo Neymar y por eso el encuentro de hoy permitirá observar varias cosas.

Muchos van a estar atentos a ver si Neymar le pasa el balón a Cavani y viceversa, pero la duda que todo el hincha del fútbol quiere saber es: ¿quién pateará en caso de que haya un penal? Más allá del ejecutante, convertirlo será el objetivo principal, ya que enfrente estará un cuadro como el Bayern Munich que no da muchas chances.

El Parque de los Príncipes volverá a ver a sus dos figuras en cancha y Unai Emery ya lo tiene claro. El entrenador del conunto parisino quiere que ambos se compartan los penales y que no haya más discusiones en el plantel.

“Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penales y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penales para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos”, aseguró el entrenador en la previa del interesante choque de esta jornada.
En lo deportivo, los franceses llegan como líderes del grupo “B” luego de golear por 5 a 0 al Celtic en la fecha inaugural. Por el otro lado, Bayern Munich viene de dejar puntos por la Bundesliga, pero también sumó de a tres en su primer partido de Champions tras vencer 3 a 0 al Anderlecht en el Allianz Arena.

En el otro encuentro del grupo, Anderlecht recibirá en Bélgica al Celtic en un choque donde ambos buscan su primera victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)