CONMEBOL

Nuevo acuerdo de Facebook y Fox Sports por la Copa Libertadores

Habrá más partidos emitidos en Facebook Watch y estarán disponibles en Uruguay; comienza con la fase de grupos.

Fase de grupos de la Copa Libertadores 2020
Fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Foto: @Libertadores

Conmebol informó que Facebook y Fox Sports renovaron su acuerdo para compartir partidos para la temporada 2020 de la Copa Libertadores en todos los países de habla hispana del torneo, ampliando la oferta de partidos disponibles en Facebook Watch a millones de aficionados en toda la región.

El nuevo acuerdo está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La alianza comienza ya en la fase de grupos y llega hasta los cuartos de final, llevando más partidos a los fans en Facebook Watch los martes y miércoles, y los partidos exclusivos de los jueves de Facebook a Fox Sports.

"En la Conmebol estamos comprometidos con la promoción y exhibición del fútbol sudamericano dentro y fuera de nuestras fronteras, por lo que estamos especialmente contentos de renovar acuerdos como este con Facebook Watch y Fox Sports que llevan la gran celebración de la Libertadores a los aficionados de todo el mundo a través de nuevas plataformas digitales", dijo Juan Emilio Roa, director Comercial y de Marketing de la Conmebol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados