ESPAÑA

Nueve años después, Cristhian Stuani falló en la ejecución de un penal

El delantero uruguayo pudo darle la victoria a Girona a los 95 minutos de juego del partido ante Alcorcón, pero su disparo dio en el caño.

Cristhian Stuani falló un penal a los 95 minutos de juego
Cristhian Stuani falló un penal a los 95 minutos de juego. Foto: Diari de Girona.

El reloj marcaba que iban 95 minutos de juego. Penal a favor de Girona y situación más que favorable para que el infalible Cristhian Stuani pusiera el 1-0 en el partido ante Alcorcón. Pero el delantero demostró que es humano.

Aunque sus números decían todo lo contrario, el "Matador de Tala" tomó como siempre la responsabilidad pero esta vez su dispar fuerte y alto a la izquierda del arquero terminó estrellándose en el palo.

La falla en la ejecución del atacante charrúa naturalmente que desvaneció las opciones para que el Girona ganara el partido. Y se convirtió en un suceso bastante inédito, porque hacía más de 9 años que Stuani no fallaba una pena máxima.

La última fue cuando defendía la camiseta del Albacete en marzo del 2009 en el campo del Elche en un lanzamiento que también acabó en el palo. Desde entonces, al margen de uno en un amistoso con el Levante contra el Roma, Stuani no había fallado nunca más ningún penal. Ni con el Racing ni con el Espanyol ni con el Girona, con quien había materializado 13 de manera consecutiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)