DEFENSOR SPORTING

Las nuevas luces del Franzini impactan

Se probó la nueva iluminación que seguramente será inaugurada oficialmente el jueves 16 frente a Liverpool por el Clausura, pero no se descarta realizar un espectáculo previo

Luces
Las nuevas luces del estadio Franzini. Foto: Juan Ignacio Fernández.

En la noche del miércoles se realizó la primera prueba de las nuevas luces del estadio Franzini. Los presentes, entre los que se encontraba el presidente de la institución Daniel jablonka, quedaron impactados con la iluminación con la que contará a partir de ahora el estadio violeta. 

En realidad la prueba iba a llevarse a cabo mañana viernes, pero como los trabajos finalizaron antes, se adelantó. Si bien aún es necesario hacer algunas correcciones en las direcciones de los focos, se trata de tareas menores. Es más, si se hubiera sabido que los trabajos iban a terminar antes las nuevas luces se podrían haber inaugurado en el partido frente a Racing que se jugará el miércoles de la próxima semana por la novena fecha del Clausura. Pero como todo se adelantó no hubo tiempo de comunicárselo a la Mesa Ejecutiva y además, la semana próxima Nacional y Peñarol jugarán sus respectivos partidos el miércoles y el jueves por la noche. 

Así las cosas, seguramente la nueva iluminación será inaugurada oficialmente en el partido frente a Liverpool correspondiente a la decimoprimera fecha del torneo Clausura. No se descarta sin embargo, que se pueda llevar a cabo una inauguración previa, pero no con un partido dado que como ahora se jugarán dos partidos por semana no hay tiempo. Es probable que pueda ser con un espectáculo a definir próximamente.

Cabe recordar que las columnas fueron adquiridas en China y las luces en Europa.  Y que los violetas contaron con un préstamo de la Conmebol para cambiar la iluminación, el que pagarán cediendo el escenario para partidos internacionales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)