ARGENTINA

Las nuevas camisetas de River y Boca

Los dos clubes más populares de la vecina orilla ya tienen nuevos diseños para esta temporada.

Uruguayos: Mora y Nández.
Uruguayos: Mora y Nández.

"Millonario":

River ya cuenta con la nueva remera titular y la suplente para la próxima temporada.

La marca que viste al equipo "Millonario" presentará la titular para la segunda fecha de la Superliga, cuando reciba a Belgrano en el Monumental el domingo 19 de agosto. Unas semanas más tarde, estrenará la suplente. La primera tendrá tres tiras negras en los hombros y la banda tendrá distintos tonos rojos.

La nueva camiseta de River
La nueva camiseta de River

La suplente será de color violeta. Por ahora, sin sponsor en el pecho, tal como viene sucediendo con la actual camiseta millonaria en este comienzo de la temporada.

La camiseta suplente de River
La camiseta suplente de River

"Xeneize":

Boca se prepara para afrontar una nueva temporada con varios cambios. El campeón del fútbol argentino sueña con pelear y conquistar la Copa Libertadores, su gran anhelo, pero también dar pelea en busca del tricampeonato en la Superliga, como así volver a conquistar la Copa Argentina.

La nueva camiseta de Boca
La nueva camiseta de Boca

Para la próxima temporada, Boca no solo tendrá caras nuevas en el equipo, sino que habrá modificaciones en su indumentaria. Ya se dieron a conocer las nuevas camisetas que vestirá desde que comience la Superliga, el próximo 10 de agosto.

El gran cambio en la camiseta de Boca será el sponsor: BBVA Francés deja su lugar para que Qatar Airways sea la nueva marca que apoye al xeneize. Axion seguirá estando en las mangas.

La camiseta suplente de Boca
La camiseta suplente de Boca
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)