EN LODZ

Nueva Zelanda venció a Noruega y también tiene puntaje perfecto

En el grupo de Uruguay, los "Kiwis" vencieron 2-0 a los europeos y acumulan seis unidades en el grupo C.

Foto: @NZ_Football
Foto: @NZ_Football

Luego de la goleada por 5-0 ante Honduras, Nueva Zelanda tenía una tarea complicada enfrentando a Noruega que buscaba recuperarse luego de la derrota ante Uruguay. El trámite no fue sencillo para los "Kiwis" que de todas maneras ganaron por 2-0.

Los neozelandeses debieron esperar hasta el minuto 71 para abrir el marcador y lo hicieron luego de un zapatazo de Gianni Stensness que se coló en el arco noruego.

El segundo llegó luego de una jugada desafortunada donde John Kitolano anotó en propia puerta lo que significó el gol de la victoria para Nueva Zelanda.

De esta manera, el equipo oceánico es el líder del grupo de Uruguay con 6 puntos y una diferencia de gol de +7, mientras que los celestes marchan en la segunda posición con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de +4. 

Estos resultados también dejaron en claro que entre Nueva Zelanda y Uruguay, que chocarán el próximo jueves a las 13 horas, se definirá el líder del grupo teniendo en cuenta que el empate beneficiará a los Kiwis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)