MUNDIAL SUB 20

Nueva Zelanda, rival de Uruguay, le hizo tres goles a México

Honduras, otro adversario de la Celeste en el Grupo C de la Copa del Mundo de Polonia, cayó frente a Argentina 3-1

Nueva Zelanda aprontó muy bien para el Mundial
Nueva Zelanda aprontó muy bien para el Mundial. Foto: @NZ_Football.

El equipo juvenil Sub 20 de Nueva Zelanda, el último adversario de Uruguay en el Grupo C del Mundial de Polonia 2019, aprontó de gran forma su estreno mundialista al ganarle a México de forma clara: 3-1.

El técnico inglés Des Buckingham está consiguiendo buenos resultados de sus futbolistas y los últimos retoques previos al debut con Honduras (el próximo viernes) se impuso en el amistoso ante México.

El mediocampista de Wellington Phoenix Sarpreet Singh anotó un doblete, mientras que el delantero del Eastern Suburbs, Callum McCowatt convirtió el restante tanto que aseguró el segundo resultado positivo en la previa de la Copa del Mundo.

Es que Nueva Zelanda ya había empatado contra Corea del Sur (1-1) y la selección asiática venció luego a la de Ecuador por 1-0.

"Pienso que el rendimiento fue muy bueno", dijo un satisfecho Buckingham a la prensa neocelandesa.  "Les pedimos que repitieran y aprovecharan el desempeño contra la Corea y ciertamente comenzaron el juego como lo hicieron la semana pasada. También agregaron algunos componentes en los que hemos trabajado esta semana. Ellos merecidamente obtuvieron el resultado y fue un placer ver parte del fútbol que jugamos”, agregó.

"Fue agradable ver entrar tres goles y tuvimos otras oportunidades también, una que pasó cerca del caño en la primera mitad y una que solo rozó el exterior del poste en la segunda. Así que fue una buena mejora en esa faceta y será importante cuando juguemos en la Copa del Mundo", comentó el entrenador.

amistosos

Los últimos partidos

Ecuador 0 - Corea del Sur 1
México 1 - Nueva Zelanda 3
Colombia 2 - Japón 1
​Panamá 2 - Senegal 2
Argentina 3 - Honduras 1
​​Uruguay 1 - Estados Unidos 1
Ucrania 1 - Sudáfrica 1
Portugal 3 - Arabia Saudita 1
Catar 2 - Francia 3

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)