Italia

Nueva reunión entre Casal y director deportivo de Juventus

Hablaron de José María Giménez y también de Nicolás De la Cruz; los italianos creen que Atlético Madrid se verá forzado a transferir al zaguero uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casal, dueño de Tenfield y Global Sports declaró más de dos horas en Crimen Organizado.

La nueva reunión en la tarde del pasado miércoles entre el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, y el empresario Francisco Casal reavivó la posibilidad de que la "Vecchia Signora" se refuerce con jugadores uruguayos.

Según informó Tuttosport.com "el director de la Juventus insistió sobre José Giménez, el zaguero del Atlético de Madrid que es candidato para asumir el legado de Leonardo Bonucci en Turín".

El medio digital indicó que "el jugador uruguayo tiene un perfil muy interesante y, sobre todo, una situación contractual favorable para la Juventus".

Como Giménez aún no decidió si va a renovar el vínculo con los colchoneros (vence en 2018), en enero podría negociar con cualquier equipo y llegar gratis en junio, escenario que sería muy desfavorable para Atlético de Madrid.

Así, entonces, en Italia piensan que la entidad rojiblanca puede verse forzada a vender ahora al uruguayo, aunque la intención del Atlético es la de ampliar su contrato.

En la reunión entre Casal y Paratici en el Hotel Palace, el empresario uruguayo propuso también a Nicolás De la Cruz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)