TORNEO INTERMEDIO

Una nueva pesadilla

Torque volvió a dar el batacazo y en un gran partido superó a Peñarol.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Cuando González entró en la cancha podría haberlo imaginado, pero seguramente se sorprendió cuando quedó con la pelota adelante de él y el arco libre. Remate certero y locura celeste. Torque lo volvió a hacer y los hinchas aurinegros que estaban en el Campeón del Siglo, o que lo estaban viendo por la tele, lo volvieron a sufrir.

Pero lo más rescatable del equipo celeste es que le volvió a jugar de igual a igual a Peñarol y lo superó en juego durante gran parte del partido.

Es cierto que Peñarol tuvo bajas y que hasta tuvo que incursionar a que varios jugadores no estuvieran en su posición natural, pero nada le quita los méritos a Torque.

Álvaro Brun, de penal, fue quien puso la ventaja en el marcador luego de que Luis Maldonado le cometiera un penal, dudoso, a Castellanos.

Peñarol lo igualó por intermedio de Cristian Palacios, pero pocos minutos después se vio de nuevo abajo tras el gol de Valentin Castellanos. Lucas Hernández, al minuto, lo igualó y Peñarol respiró por un rato.

Una vez más el “Chorri” puso por primera vez arriba a Peñarol, pero en los últimos cinco minutos el aurinegro perdió los tres puntos, la chance de seguir arriba en la Tabla Anual y complicó su situación en la Serie B.

Con dos jugadores menos, Peñarol sufrió el gol de Brun a los 89’ y en el tercer minuto de descuento la sentencia de una derrota dura, sobre todo, por los antecedentes.

Lo cierto es que Peñarol volvió a sufrir a un equipo como Torque, que en la pasada jornada sumó apenas su tercera victoria en el Uruguayo y la segunda frente a los aurinegros.

Salvo los goles de Palacios y algunos chispazos de Rojo y Estoyanoff, Peñarol no jugó bien y perdió un invicto de 18 partidos en el CDS. Le faltó contención, Maldonado estuvo lejos de un nivel aceptable y por ahí se responde también la gran victoria de Torque.

Los de Pablo Marini volvieron a dar el batacazo y seguramente se hará muy difícil para jugadores e hinchas olvidar una temporada en la que los celestes debutaron en Primera División y le ganaron dos veces a un grande. En el Clausura se volverán a ver las caras y: ¿continuará la pesadilla para el aurinegro?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º