Fútbol del Interior

Nueva Palmira y Cerro Largo pegaron primero

En los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Selecciones del fútbol del Interior, Nueva Palmira venció como visitante a Maldonado y Cerro Largo le ganó como local a Durazno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fútbol Florida.

Jugando de local, Cerro Largo se impuso a Durazno 1 a 0 y Soriano Interior (Nueva Palmira) derrotó de visita a Maldonado, en el inicio de los cruces semifinales del 13 Torneo de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Cerro Largo, campeón del Este, recibió en el estadio “Arq. Antonio Ubilla” de Melo, a Durazno, monarca del Sur, al que derrotó 1 a 0 con gol del experimentado centro delantero, Juan Martín Luna, a los 70 minutos. Los “melenses” aprovecharon una salida rápida tras recuperar el balón en mitad de cancha y estamparon el gol que les dio el triunfo ante un difícil rival, que ahora buscará su juego en la revancha que tendrá lugar el sábado a las 21 horas en el estadio “Silvestre O. Landoni”.

Nueva Palmira sigue dando que hablar y no precisamente por el mote de “ovejas negras” como se les llama por representar a la Liga de Soriano Interior, siendo de una localidad del interior de Colonia. Los “palmirenses” dieron la nota al superar de visitante a Maldonado 2 a 1 en el Campus “Domingo Burgueño Miguel” y abrocharon la victoria y dos goles de visitante, aspecto que puede ser fundamental, dado que Maldonado deberá ganar por una buena diferencia si quiere seguir en carrera. Los goles de Palmira fueron de Gabriel Reyna y Joaquín Rovetta, y Martín Nerón, de penal, para los locales. Los cruces se definen por puntos y en caso de igualdad por saldo de goles. De ser necesario se irá directamente a los penales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)