españa

Una nueva oportunidad para "Jona"

Godín y Giménez visitan hoy la casa del Deportivo de la Coruña, que incluyó a Jonathan Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan. Lleva 168 minutos jugados esta temporada.

Jonathan Rodríguez salió cedido de Benfica en el último mercado de pases en busca de minutos que le ayudasen a seguir creciendo en el fútbol europeo. Préstamo en el Deportivo de La Coruña ha estado dominado por la irregularidad en este inicio de temporada, en el que "Cabecita" ha pasado por todas las situaciones posibles dentro del equipo en las apenas 9 fechas que se llevan disputadas: desde ser titular hasta quedar afuera del plantel, pasando por entrar desde el banco. En números: participó en 3 partidos, 2 de ellos como titular, estuvo en el banco sin ingresar en otro y en los restantes quedó afuera de la lista de convocados. Su DT, Víctor Sánchez del Amo, no ha encontrado aún el complemento ideal para su mejor delantero, Lucas Pérez (5 goles) y el resto de los que dispone aún no han logrado estrenarse, incluido el uruguayo.

Por ahora los sigue rotando y, tras la última derrota en Málaga, decidió dejar afuera a otros atacantes y volver a incluir a Jonathan Rodríguez para el partido que hoy les enfrentará con el Atlético de Madrid en Riazor (16:30 de Uruguay). Habrá que esperar hasta la hora del partido para saber si juega de inicio o espera turno en el banco, pero en cualquier caso, los minutos de los que llegue a disponer serán una nueva oportunidad para hacerse con el puesto.

Eso sí, la prueba va a ser brava de verdad, ya que enfrente va a tener a una pareja de zagueros que le será familiar. Diego Godín y José María Giménez, dos que ya demostraron su competitividad ante Luis Suárez: durante los 90 no reconocen a ningún celeste que no vista de rojiblanco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)