ESPAÑA

Dembélé no jugará frente a Juventus, sufrió una nueva lesión en el Barcelona y van...

El delantero francés se sintió en la sorpresiva derrota frente a Cadiz y estará tres semanas de baja, es su novena lesión desde que llegó al equipo culé. 

Ousmane Dembelé siendo consolado por Lionel Messi. Foto: Reuters.
Ousmane Dembelé siendo consolado por Lionel Messi ante una nueva lesión. Foto: Reuters.

Ousmane Dembélé se volvió a lesionar en la sorpresiva derrota de Barcelona frente a Cadiz. En ese partido no fue titular pero salió a la cancha para el complemento. Se le hicieron estudios y la sanidad del club azulgrana ha comunicado que sufrió una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha.  Por lo que será baja para el partido de este martes ante la Juventus en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Aunque Barcelona no se ha pronunciado sobre el tiempo que le demandará la recuperación al francés,  se estima que estará entre dos y tres semanas de baja, por lo que podría perderse hasta cinco partidos debido al apretado calendario que debe afrontar el  Barça.

Se trata de la novena lesión del futbolista de 23 años, desde que llegó a Barcelona en 2017, de las cuales ocho han sido musculares. Cabe recordar, que en su primera temporada, 2017/18, sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo que lo tuvo más de tres meses afuera de las canchas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados