ARGENTINA

La nueva camiseta de Gimnasia tras la llegada de Maradona al club

El conjunto de La Plata creó una nueva camiseta que irá asociada con el arribo del "10" al club tripero.

La camiseta de Gimnasia alusiva a Diego Maradona. Foto: Captura.
La camiseta de Gimnasia alusiva a Diego Maradona. Foto: Captura.

Gimnasia y Esgrima La Plata está en una situación acuciante con los promedios del descenso y no sabe qué le deparará en lo deportivo con la llegada de Diego Maradona como DT. Pero nadie puede negar que el centenario club está aprovechando la gigantesca movida para activar acciones de marketing.

Lo último que se conoció oficialmente es que ya se pondrá en venta una camiseta del Lobo alusiva al ex capitán de la selección argentina. "Nos estamos preparando 10. ¿Quién quiere la camiseta del Lobo con el 10 en la espalda?", escribió Gimnasia en su cuenta de Twitter, acompañando un video en el que se observa cómo se van estampando las casacas.

El vocero de la marca que viste al equipo platense adelantó que harán una tercera camiseta en honor al Diego y expresó: "Estamos preparando alguna sorpresita pero no puedo decir qué va a ser. Tenemos que hacer una tercera camiseta de Gimnasia y posiblemente tenga alguna alegoría en la tipografía, en los colores o en el diseño".

Mientras tanto, la revolución marketinera de Gimnasia sigue. Gorros, banderas, camisetas, canciones y filas de unas dos horas y media de promedio. La sede de Gimnasia, en la calle 4, entre 51 y 53, viene desbordando de pasión. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)