INGLATERRA

La nueva camiseta del Chelsea es comparada con un pijama

A los fanáticos no les gustó el modelo que el conjunto londinense estrenará este martes en su partido de visitante ante el Crystal Palace.

La camiseta del Chelsea no le agrada a muchos aficionados
La camiseta del Chelsea no le agrada a muchos aficionados. Foto; Prensa Chelsea.

Chelsea presentó el nuevo equipo de visitante que estrenará este martes cuando visite al Crystal Palace y desató la burla de algunos fanáticos, que compararon a la indumentaria con un pijama o una lámina de metal.

Patrocinado por la red móvil Three, Chelsea mostró un diseño "azul ártico" para sus partidos de visitante y definió que se trata de un modelo: "Inspirado en una estética clásica a medida, pero filtrado a través de una moderna lente de calle y una paleta de colores".

En la sección de comentarios, los partidarios del Chelsea dieron su propia opinión. Una cuenta de fanáticos respondió con entusiasmo: "PIJAMAS FC".

Junto con el color celeste, muy parecido al del Manchester City, la camiseta tiene bordes azules oscuro en las mangas y el cuello en V.

Una cinta azul oscuro también presenta la frase "El orgullo de Londres" que corre por los costados del torso.

El club afirma que la camiseta celebra "la historia de amor de la capital con la artesanía de sastres maestros" y agrega que entrega "una inyección de arrogancia milenaria".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados