NACIONAL

Nueva bandeja de la Abdón Porte quedará pronta el 26 de septiembre

En esa fecha también se entregarán en su totalidad los palcos de la Atilio García; el resto de la obra quedará para la próxima directiva. 

El Gran Parque Central
El Gran Parque Central

La ampliación de la Tribuna Abdón Porte del Gran Parque Central quedará terminada el próximo 26 de septiembre, según indicó a Ovación el directivo Pablo Durán.

Tras la reunión de la dirigencia llevada a cabo el pasado miércoles, quedó acordado elaborar un documento en el que se le explicará a los socios la situación actual de toda la obra, lo que se podrá realizar bajo la tutela de la actual dirigencia y lo que quedará para responsabilidad de las futuras autoridades.

El texto tendrá datos específicos de los costos que se generaron por la demora en la finalización del proyecto, así como por la evolución del dólar.

Durán señaló que, además de la culminación de la nueva bandeja de la Abdón Porte también se procederá a finalizar y entregar todos los palcos de la Tribuna Atilio García.

Por otra parte, también quedó resuelto que se abordará con decisión la entrega de los primeros sectores de palcos de la Tribuna José María Delgado. Esos palcos son los que ya estaban realizados, pero sus dueños se vieron imposibilitados de utilizarlos porque se precisaba ingresar a ellos para facilitar la construcción de los nuevos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º