PEÑAROL

Novick: "A veces se va un poquito fuerte"

Marcel cumplió con los hinchas que lo aman y dijo cómo ve al equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Novick

—¿Cómo viste a Peñarol en este partido que viviste un poco de afuera y otro poco dentro de la cancha?Bien, venimos mejorando y poniéndonos a punto. Y conociendo más al técnico. Creo que todos los partidos nos sirven para mejorar.

—¿Falta en lo futbolístico?

Nos falta un poco de juego, pero son cosas normales cuando recién se esta saliendo de la pretemporada que fue bastante dura. Pero con los amistosos de a poco nos vamos soltando.

—¿Te preocupan los incidentes que tuvieron lugar?

No, no. Son cosas del fútbol. No fueron incidentes graves, hay partidos que se pican más. Al ser partidos amistosos, donde por lo general no te expulsan y no son por puntos, a veces se va un poquito más fuerte. Son cosas que pasan, más en partidos de pretemporada.

—¿Puede ser que esa exigencia del nuevo entrenador de querer un equipo agresivo haga que algunos jugadores que no tienen esas caracteríticas quieran conformarlo y se pasen un poco de rosca?

No creo que nos estemos pasando de rosca. Lo que decís de que la idea del técnico es que seamos agresivos es verdad. Lo estamos siendo y a veces a los rivales no les gusta.

—En las redes sociales mucha gente decía que le gustaba este Peñarol, que era el de antes...

Es un poco lo que nos pide leo, que tengamos esa característica de siempre de Peñarol, de ser un equipo agresivo.

—¿A qué se debió esa camiseta número 50 que usaste?

Es que como se decidió no usar la camiseta número 5 este año, por respeto a Tito Gonçalvez, a uno de los más grandes que la utilizó, agarré la 50 que era la más parecida.

—¿Vas a jugar todo el año con la 50?

Es la idea, pero hay que ver porque no sé si en la Copa Libertadores se puede.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º