PEÑAROL

La novela de "Wanchope"

Ramón Ábila aún no llegó a Boca pero está confirmado que no irá cedido a Huracán, por lo que la chance de llegar a préstamo al conjunto aurinegro todavía no está totalmente perdida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Punta. Ramón Ábila es un arma ofensiva de Huracán.

Cuando ya era uno de los descartados junto a Esteban Paredes, la chance de que "Wanchope" Ábila llegue a Peñarol dejó la puerta entornada. Es que en la noche del lunes se dio a conocer, desde Argentina, que el delantero no iría cedido a Huracán.

El presidente del "Globo", Alejandro Nadur, se reunió con su colega de Boca, Daniel Angelici, y en la charla que mantuvieron se habría confirmado que Ramón Ábila no jugará en Huracán.

De todas maneras, tampoco está asegurada su presencia en el conjunto de Guillermo Barros Schelotto y su presencia en el equipo Xeneize es lo único que haría que pueda llegar a Peñarol como cedido.

A partir de allí es que se plantea la duda sobre el futuro de "Wanchope" ya que las opciones son varias en caso de que arribe al elenco azul y oro. Boca, por la cantidad de delanteros con la que cuenta en el plantel, tiene la idea de ceder al atacante al menos por los próximo seis meses.

La intención del delantero es quedarse en el elenco Xeneize y pelear por un lugar con Darío Benedetto, Walter Bou, Andrés Chavez, Nazareno Solis y Junior Benítez. Pero por otra parte, son muchos los cuadros que buscan obtener el préstamo del delantero y entre ellos se encuentra Peñarol.

El conjunto aurinegro que estuvo atrás de varios delanteros extranjeros como Esteban Paredes y Lucas Viatri, había sondeado a Ábila pero su llegada a Huracán impedía contar con sus servicios. Si bien todavía no da para ilusionarse con el delantero, la chance no está totalmente perdida y su llegada puede llegar a reflotarse, pero no depende solo de sí mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º