NACIONAL

La novela de Sand no terminó: en Nacional esperan con confianza su respuesta

Ni el representante del jugador ni el futbolista comunicaron ayer, como habían acordado con el dirigente Pablo Durán, la decisión que habían tomado. 

José Sand es pretendido por Nacional
José Sand todavía es esperado Nacional

La respuesta no llegó a la hora señalada. El pasado jueves, después de la apuesta fuerte que realizó Nacional para mejorar el acuerdo económico y también la fórmula de pago, Juan Cruz Ollier -representante del futbolista- había acordado comunicar la decisión final sobre las 18 horas.

Esa situación no se dio y lo único que se recibió es una solicitud de un poco más de tiempo para resolver. La respuesta, en consecuencia, llegará este viernes. Ahí Sand tendrá que decidir si viene a Nacional o si opta por Deportivo Cali de Colombia, equipo dirigido por Gerardo Pelusso.

La visión que tienen los tricolores es optimista. En principio porque se disiparon las dudas que se provocaban por la actitud que podía asumir Lanús de dejar partir a su goleador estrella y la otra por la presunción que existía de que el jugador lo que prefería era quedarse en el Granate pero con un contrato más amplio.

Ahora, con las cartas a la vista, y con las movidas que a favor de Nacional han realizado, por ejemplo, Israel Damonte, Jadson Viera y el propio Alexander Medina, creció la ilusión de poder encontrar hoy una respuesta positiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º