ESPAÑA

La novela de Neymar y el Barcelona parece no tener fin

Otra vez colocan al brasileño en el radar del conjunto culé, mientras que algunos no lo ven tan fácil.

Foto: AFP
Foto: AFP

Un día dicen que está cansado, al otro que se quiere quedar. La novela Neymar-PSG-Barcelona tiene mucha similitud con la temporada que terminó originando la transferencia más cara en la historia del fútbol mundial, pero ahora con la ruta en dirección contraria.

En esta ocasión quien salió al cruce, como en el pasado también buscaba bajarle las revoluciones a una supuesta salida del Barcelona para el PSG, fue el padre de Neymar.

Después de la versión que entregó el diario Mundo Deportivo sobre insistentes llamadas del astro para volver al vestuario blaugrana, el padre calificó como “fake news”, por medio de su cuenta de Instagram, los supuestos ruegos para pegar la vuelta.

“El delantero del PSG se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con un único objetivo: pedir, suplicar que le dejen regresar”, rezaron las líneas del rotativo español.

Según sus fuentes, habría sido el propio Neymar Santos, padre del futbolista, quien habría telefoneado personalmente al presidente Josep Maria Bartomeu, así como a otros miembros de la actual junta directiva azulgrana en “fechas muy recientes”.

Del mismo modo, Mundo Deportivo explicó que el Barça habría puesto a los Neymar la condición de retirar las demandas interpuestas contra el club para poder acceder a negociar, algo a lo que el padre no estaría dispuesto.

Con todo, el futuro de Neymar no parece estar de forma muy clara en la ciudad de París. Y aquellos que comparan toda esta ola reiterada de insinuaciones con la anterior operación que posibilitó el pase por 222 millones de euros tienen argumentos de sobra para seguir sospechando que algo existe.

En el programa deportivo “Jugones”, por ejemplo, pasaron por arriba de la versión entregada por el padre de Neymar e insistieron de manera contundente: “Ahora quiere volver al Barça. (Lionel) Messi lo sabe. El vestuario lo sabe”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)