en brasil

La novela de Martín Silva

El arquero volvió al arco de Vasco Da Gama el pasado domingo tras la lesión de la Copa América previo al partido con Chile y tuvo una actuación para el olvido. El DT lo sacó en el entretiempo y ahora no lo convocó para el partido de este miércoles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Silva

Martín Silva pasó de ser la estrella de Vasco Da Gama a ser un villano. El domingo pasado, el arquero uruguayo volvió a jugar por el Brasileirao tras la lesión que sufrió con la selección en la Copa América previo al partido contra Chile y cometió algunos errores que le costaron caro al equipo.

El club de Rio de Janeiro jugó como local en el San Januario y cayó goleado 4-1 a manos del Palmeiras. Silva cometió un error garrafal en el tercer gol y tuvo algo de responsabilidad en el segundo, donde despejó una pelota aérea hacia el centro. Por esas razones, el técnico del equipo —Celso Roth— decidió quitar a Silva de la cancha en el entretiempo para darle ingreso a Jordi, el suplente, en un hecho inusual.

Además, tras el partido, el entrenador del Vasco resaltó los errores del guardameta uruguayo. Por eso, el representante del jugador —Régis Marques— declaró a través de las redes sociales que "hay que avisarle a Roth que esto es un equipo, es un grupo. Él solo no va a salvar a este equipo. Es un arrogante. Un técnico que sale a hablar en una entrevista colectiva sobre los errores individuales para mí es un cobarde".

El representante ya tuvo otros inconvenientes con el actual técnico de Vasco Da Gama ya que hizo algo parecido con otros dos jugadores que él representa: los relegó en el plantel y no jugaron más.

Por si fuera poco, Martín Silva no fue convocado por el entrenador para enfrentar a Corinthians este miércoles, lo que agrava más la situación. El arquero no volverá a jugar hasta que esté en forma, manifestó Roth. 

Tras 15 partidos, Vasco Da Gama está en la posición 18°, en zona de descenso directo, con apenas 12 puntos. En tanto, Palmeiras está tercero con 28 unidades y el líder es Atlético Mineiro con 32.

A continuación, observe los goles que recibió Martín Silva el domingo contra Palmeiras y saque sus propias conclusiones. ¿Era para tanto?

Si no puede mirar el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados