NACIONAL

Es la novela del invierno

La renovación de Diego Polenta es prioridad, pero está difícil.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Ayer se reunió la Comisión Directiva de Nacional y uno de los principales temas que se trataron fue la renovación del contrato del capitán Diego Polenta, que finaliza su vinculo con los tricolores en el próximo mes.

Si bien está claro que Nacional quiere una nueva firma del capitán -que llegó al club para el segundo semestre del 2014- y que el entrenador Alexander Medina lo solicitó como prioridad, lo cierto es que el panorama está complicado, más aún teniendo en cuenta la eliminación de la Copa Libertadores del jueves a manos de Estudiantes.

Tres equipos mexicanos -Atlas, Cruz Azul y América- se interesaron en el zaguero de 26 años, mientras que también hay instituciones de Europa que pretenden contar con lo servicios del defensa para la próxima temporada.

A esta altura, lo más probable es que Polenta no siga en Nacional. La mayor interrogante pasa por si renueva y parte (para dejarle dinero a los tricolores), o si se va sin renovar, algo que está en condiciones de realizar teniendo en cuenta que quedará en condición de libre desde julio.

La historia del invierno promete más capítulos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)