Nacional

Dos nombres que ya están en la carpeta

Nicolás López y Cristian Tabó son de los jugadores que pueden llegar para reforzar el plantel de Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás López en el partido entre Getafe y Real Madrid. Foto: EFE

A pocas horas de haber culminado el Torneo Apertura, en Nacional ya piensan en la segunda parte de la temporada en la que los tricolores deberán jugar el Torneo Clausura y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En tal sentido y dentro de la variedad de nombres que llegan a la mesa de trabajo de los albos, sobre todo de la gerencia deportiva, ya hay dos nombres que suenan y fuerte.

Se trata de Nicolás López y Christian Tabó, uno formado en las juveniles tricolores y el otro, con pasaje por el club en la segunda mitad de la temporada 2014-2015.

El "Diente", actual jugador del Granada de España, tiene 22 años y llegó al club andaluz para esta temporada proveniente del Hellas Verona de Italia.

El uruguayo lleva jugados siete partidos, todos ingresando desde el banco de suplentes, y todavía no convirtió goles en el conjunto que marcha en la posición número 18 (zona de descenso directo) de la Primera División.

Antes de su llegada al Granada, López estuvo muy cerca de reforzar a Nacional, pero finalmente no hubo un acuerdo entre el representante del jugador y la directiva tricolor.

Tabó por su parte, fue campeón uruguayo con Nacional en la temporada 2014-2015 bajo la conducción técnica de Álvaro Gutiérrez y luego emigró a México.

Tras su notable surgimiento en Racing, el volante ofensivo llegó a los tricolores con credenciales pero no tuvo tantos minutos en cancha. Jugó ocho partidos, solo dos como titular, y no convirtió goles.

Atlas fue su destino y en el equipo de la Primera División de México, lleva disputados 11 partidos, seis como titular y otros cinco como suplente.

Los nombres están en carpeta, pero todo dependerá de las elecciones que se llevarán a cabo este sábado y allí se comenzará a definir el futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)