VIDEO

“Cualquier nombre que Peñarol proponga, Nacional lo va a votar”

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, habló de la situación política que se generó en la AUF tras la salida de Rafael Fernández. “es un tema entre Peñarol y Wilmar Valdez”

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, habló de la situación política de la Asociación Uruguaya de Fútbol tras la salida del vicepresidente, Rafael Fernández. La máxima autoridad de los tricolores dijo que “era un tema que se venía hablando desde hace muchísimo tiempo y yo de Rafael Fernández tengo la mejor de las opiniones y él sabrá porque dio un paso al costado. Wilmar Valdez deberá estar de acuerdo con los nombres que le proponga Peñarol”.

Consultado por la posibilidad de que ese cargo sea ocupado por el Edgar Welker o Fernando Goldie, Rodríguez manifestó que “es un tema que deberán resolver Peñarol y Valdez. Yo soy de los que cree que en el Ejecutivo de la AUF debe haber un representante de Peñarol y uno de Nacional, y creo que el neutral de Peñarol lo tiene que elegir Peñarol, y cualquier nombre que proponga Peñarol, Nacional lo va a votar”.

Sobre el lugar que ocupa en la Asociación el representante tricolor, Alejandro Balbi, José Luis Rodríguez afirmó que “con Alejandro tenemos línea directa. Yo creo que es un neutral, y que estamos muy contentos de que sea el neutral que representa a Nacional en el consejo”.

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional. Foto: Archivo El País.
José Luis Rodríguez, presidente de Nacional. Foto: Archivo El País.


“La eficacia de Nacional en seguridad es indiscutible”


José Luis Rodríguez, Presidente de Nacional, habló del control de los violentos y expresó que “nosotros estamos para cumplir con lo que nos pida el Ministerio del Interior”.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados