ESPAÑA

El nombre de Maxi Gómez suena fuerte en Barcelona

Diario Marca lo incluyó en la lista de cinco jugadores con posibilidades de convertirse en el centrodelantero que quiere incorporar el club blaugurana.

El festejo de Maxi Gómez con Celta de Vigo
Foto: @RCCelta

Maxi Gómez sigue estando en la mira del FC Barcelona, que buscará contratar un delantero de área para empezar a colaborar con Luis Suárez, quien cumplirá 32 años el 24 de enero.

Gómez, actual delantero del Celta de Vigo, es muy valorado por la secretaría técnica, quienes además de buscar un delantero que sea joven quieren un futbolista de personalidad y que sea consciente del reto que le espera por delante, porque ponerse la camiseta del club blaugurana no es sencillo.

Según diario Marca el nombre de Gómez está en una lista de cinco candidatos, quizás con ventaja para el uruguayo porque tiene cláusula de rescisión (50 millones de euros) y facilitaría las negociaciones, dado que los otros cuatro jugadores que también interesan seguramente demandarán gestiones más complicadas porque los clubes no querrán vender barato.

Los otros nombres apuntados por la secretaría técnica del equipo: Krzysztof Piatek (Genoa, 23 años), Nicolás Pepé (Lille, 23), Luka Jovic (Eintracht, 21) o Timo Werner (Leipzig, 22).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)