ESPAÑA

Otro nombre más a la lista de candidatos para suplir a Luis Suárez en Barcelona

En el programa de TV Chiringuito de Jugones aseguraron que Pierre Emerick Aubameyang, de 30 años y jugador del Arsenal, es el elegido por el club catalán.

Luis Suárez tiene otro espectacular promedio de goles
Le siguen encontrando competidores a Luis Suárez.

No se detienen y por esa razón la lista de candidatos para ocupar el sitial que le pertenece con autoridad a Luis Suárez sigue sumando candidatos. Ahora, en el programa deportivo Chiringuito de Jugones que se emite desde Madrid aseguran que Pierre Emerick Aubamayeng es el fichaje elegido.

El delantero del Arsenal, nuevo capitán de su equipo, tiene 30 años (los cumplió el 18 de junio) o sea solamente dos menos que el "Pistolero", por lo que no entra en los planes iniciales dados a conocer meses atrás sobre la búsqueda de un atacante joven que empezara a alternar con "Lucho".

Eso sí, desde hace un buen tiempo se dice que el FC Barcelona busca un delantero centro de garantías con el que suplir al uruguayo cuyo rendimiento se ve afectado por el cansancio al tener que disputar la mayoría de encuentros de la temporada.

Desde El Chiringuito aseguraron que hoy el Barcelona está intentando seducir a Aubameyang y no lo descartan para fichar en enero. "El delantero gabonés destaca por jugar muy bien al espacio y moverse bien entre líneas gracias a su velocidad y su poderoso físico", así lo ponderan en diario Sport.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)