peñarol

"El nombre del estadio y de las tribunas será elegido por los socios"

Juan Pedro Damiani salió a cruce de las versiones que aseguraban que una de las tribunas llevaría el nombre de Ámsterdam, como la que ocupa la hinchada de Peñarol en el Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Pedro Damiani. Foto: M. Bonjour

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, aseguró hoy que "como se prometió, el nombre del estadio de Peñarol y el de cada una de sus tribunas será elegido por los peñarolenses".

El titular de los aurinegros salió al cruce de las versiones que aseguraban que una de las tribunas iba a llevar el nombre de Ámsterdam, como la que ocupa el gureso de la hinchada en el Estadio Centenario. "Leí que hubo una mala interpretación y se aseguró desde la obra del Estadio que una de las tribunas se llamará Ámsterdam. La verdad es que ninguna de las tribunas tiene nombre y esa decisión, como corresponde, será de los socios y no de los dirigentes", indicó Damiani.

El presidente de los aurinegros sostuvo que  "hemos dicho siempre, y lo sostenemos, que el Estadio de Peñarol es de los peñarolenses. Y que el nombre del Estadio y el de las diferentes tribunas lo elegirán los peñarolenses. No nos hemos apartado de eso", explicó Damiani esta mañana en la web oficial del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)