MERCADO

El nombre de Edinson Cavani empieza a crecer en la órbita del Inter

La negativa del Manchester United de bajar el precio de la ficha del belga Romelu Lukaku podría terminar gestando el regreso del "Matador" al fútbol italiano. 

Edinson Cavani y Diego Godín antes del partido PSG vs Inter
¿Edinson Cavani y Diego Godín se van a juntar en el Inter?

La negativa del Manchester United a rebajar el monto de la ficha del delantero belga Romelu Lukaku puede terminar generando una apuesta fuerte del Inter de Milán para incorporar a Edinson Cavani, según lo anunció La Gazzetta dello Sport.

El técnico Antonio Conte está absolutamente decidido a reforzar la delantera "nerazzurra" y por esa razón se han intentado realizar los fichajes de Edin Dzeko y Lukaku

La llegada del belga se ha convertido casi en una misión imposible y por eso surge el nombre de Cavani, por el cual el Inter está procurando saber si existe disposición del uruguayo para dejar al PSG.

La Gazzeta indicó que el entorno del jugador podría dar a la brevedad una primera señal.

Calciomercato.com, en tanto, recordó que el futbolista tiene contrato hasta 2020 y que hasta la fecha no ha habido posibilidades de renovarlo. En la actual etapa de fichajes su transferencia ronda los 50 millones de euros, una inversión menos exigente que el que impondría Lukaku.

El medio digital entiende que "Cavani, de 32 años, podría convencerse de casarse con la causa Nerazzurri, empujado por los compatriotas (Diego) Godín y (Matías) Vecino. La familia Zhang puede ofrecer un contrato trienal de al menos 9 millones de euros por temporada, la cifra que estaría lista para Lukaku. Además, Suning también podría presentarle al 'Matador' un plan para un futuro dorado en China, en Jiangsu".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)